Red Transporte DF

Red Transporte DF

Red Transporte DF

Aplicación integral para el transporte público en el distrito federal, que se basara en los sistemas móviles y los sitios web para dar a la ciudadanía una nueva forma de movilidad

Usuario:

http://twitter.com/CapitanDurangoX

Categoría:

Pre-existentes

DETALLE

Siendo un habitante de esta hermosa urbe llamada Distrito Federal, eh detectado que tanto turistas como personas foráneas eh incluso habitantes de la ciudad cuentan con el problema de no conocer la gran cantidad de rutas de transporte público que ofrece la capital del país por lo que ignoran tanto la información básica para trasladarse de su origen a su destino a través del servicio de transporte público así como el detalle de cada uno de ellos (horarios, costo por el viaje, etc).

Se propone el desarrollo de una aplicación que se enfoque en resolver el problema de movilidad de los usuarios a través de los diversos medios de transporte público existentes en la ciudad;  específicamente el desarrollo se enfoca en generar un excelente servicio especializado en el transporte, enfocada en un servicio al usuario y a generar un bienestar social (Como siempre ha estado enfocada esta app).

Se plantea realizar un servicio web y móvil que contendrá la información completa de horarios, costos, mapas, rutas, estaciones así como las conexiones de Trasbordo entre los principales Transportes Urbanos de México DF, teniendo como prioridad la calidad en información y el enfoque de uso offline de la aplicación para tener siempre acceso a los datos y a la aplicación en cualquier lugar.

Por medio de informes hechos por usuarios a través del aplicativo los demás usuarios podrán obtener noticias en vivo y reportes así como contar con el análisis y su presentación al momento en la aplicación de esta forma enterarse de contingencias; Esto será a travésde la red social twitter.



Comentarios

Gasolinazos.com
Ya la he usado y funciona muy bien, ojalá puedan seguir ampliando los servicios que ofrecen

Cosme Fulanito
Sin duda la mejor propuesta y la mejor aplicación. Sigue adelante :)


Doy mi voto de confianza a esta aplicación, como un usuario frecuente de ella. Aunque digan lo contrario, no he visto ni una sola aplicación que se le parezca. No solo maneja las rutas del metro, como otras, sino que también las del metrobus, trolebús, tren ligero, suburbano y red de transporte RTP. Nuestro apoyo total a esta aplicación y esperemos que siga creciendo.

Elizabeth Martinez
Al igual que varias propuestas ya existe una aplicación muy similar URBAN DF/MOVEIT