Llevame

Llevame

Llevame

Aplicación que busca agilizar la identificación del transporte así como de los destinos que tengan los usuarios.

Usuario:

allcxz

Categoría:

Híbrido

DETALLE

Como muchas otras aplicaciones, siempre existirá algo que se parezca a otro algo, este no es la excepción, tomando lo mejor de todas y agregando lo mejor de esta se llega a un mejor resultado "Llévame".

Se trata de crear una Red de Transporte Colectivo, el cual incluye Microbuses, Camionetas, Camiones, Combis, todo el transporte que tenga que ver con una ruta establecida, la cual, se identifica en el frente de cada uno de estos transportes con letreros vistosos que hacen su fácil identificación.

"Llévame", podrá ser usado en cualquier lugar que cuente con la información necesaria para poder trazar las Rutas, la cual estará almacenada para poder ser usada en la toma de decisiones para agilizar la Movilidad del País.

La aplicación contara con parte Web y Móvil, las cuales se complementaran, podrá ser usada la aplicación web para buscar las rutas mejor trazadas para llegar al destino, a su vez, podrá enviarse la ruta al móvil para ser usada posteriormente, en la parte del móvil, la información recolectada será ocupada para tomar decisiones en cuestión al mejoramiento del transporte utilizando proyecciones, mediciones, tiempos y demanda.

Características de la aplicación:

- Llévame, en su formato web ayudara a buscar la ruta más cercana que llegue al destino seleccionado.
- La ruta del destino podrá ser trazado desde la ubicación actual o una seleccionada de entre las más cercanas.
- La ruta preferida podrá ser enviada al móvil que cuente con la aplicación y a través del GPS indicar la ruta o siguiendo las indicaciones o puntos de referencia.
- Contara con alarma en caso de acercarse al destino, el cual, será indicado por medio de voz para no sacar el móvil en el trayecto o directamente revisado dentro de la aplicación.
- Utilizara la información de otros usuarios, ya sean indicaciones como edificios, lugares cercanos, imágenes del destino próximo, esto para hacer mas fácil la localización en dado caso de acercarse al objetivo.
- Se contara con leyendas en cada una de las rutas indicando el nombre con el cual se identificara la unidad a abordar (Ej. "Santa Anita, Mario Colín, Panteones del Recuerdo").

Características del Monitoreo:

Los datos que permita el usuario consultar de su viaje, como velocidad de traslado, rutas alternas que tomó el transporte, costo del viaje, referencias del destino como imágenes o descripciones de lo que se encuentre alrededor serán usadas para:

- Medir la velocidad de traslado: Esto servirá para verificar si la velocidad es la permitida, saber donde toman mas tiempo en incorporarse, como base no permitida, cuales y a que hora podrían ser las rutas donde los usuarios son mas vulnerables.

- Demanda de transporte, servirá para poder realizar un estudio de las necesidades del transporte identificando las rutas que son mas ocupadas por los usuarios así como las que menos demanda tienen de acuerdo a horas y días, esto ayudara a la toma de decisiones, ya sea agregando mas y mejor transporte, nuevas vialidades, nuevas lineas.

- Rutas alternas, ayudara a saber cuales son las rutas que son ocupadas más frecuentemente por los conductores y así investigar la razón y cuales serían las alternativas ayudando al flujo del transporte.

- Buscar rutas que aun no están contempladas, esto en base a los usuarios que ocupan 2 o 3 medios de transporte para llegar a su destino, de acuerdo a eso, identificar si la demanda es alta y contemplar soluciones.



Comentarios

Gasolinazos.com
Pero ya hay aplicaciones así red transporte df